Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
El restaurante más famoso de nuestra pequeña pantalla abrió sus puertas el pasado sábado 20 de mayo para recibir a nuevos comensales y ofrecerles su "menú especial". En esta ocasión, las personas que se sentaron en el plató del dating show de Cuatro ya habían tratado de buscar el amor en televisión. Rostros conocidos de diferentes programas de Mediaset invadieron 'First Dates' en busca de una nueva oportunidad para encontrar a su media naranja.

Pedro y David en 'First Dates'
Pedro, conocido por ser la mano derecha de Rym en 'Un príncipe para 3 princesas', fue uno de los comensales de la noche. El malagueño ayudó a la tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' a buscar el amor en su día y ahora le tocó a él enfrentarse a Cupido. Antes de comenzar la noche, Pedro recibió un mensaje sorpresa de parte de su cita que le dejó con muy buen sabor de boca.
La música, presente en toda la velada
Desde que Pedro vio a David entrar por la puerta del restaurante, supo que podría surgir la química entre los dos. Pedro, un enamorado de la música y David, cantante de profesión, protagonizaron una cita con mucho ritmo. Tal es su pasión por la música que el que fue consejero del amor del programa presentado por Luján Argüelles, se comparó con un icono de este arte al mencionar su pasado: "Yo hacía lanzamiento de martillo y pesaba 84 kilos. Era King África pero midiendo 1,60".
La chispa no se apagó ni un momento durante toda la velada. Aunque el de Málaga confesó detrás de las cámaras que se había molestado con su cita porque no le había reconocido, la cena transcurrió viento en popa. Por eso y como no podía ser de otra manera, ambos quisieron darse una segunda oportunidad y continuar compartiendo aficiones en un segundo encuentro. O quién sabe si muchos más.








