La polémica vuelve a servirse en 'Sálvame'. Esta vez, los protagonistas han sido Kiko Matamoros y Chelo García-Cortés. Ambos se han enzarzado en una acalorada discusión cuando Matamoros comenzó a decir lo que pensaba de Chelo. A medida que pasaban los segundos, los colaboradores se iban agitando cada vez más. La tensión era palpable en el ambiente.
Chelo García-Cortés y Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'
"Chelo es lo más aproximado a la inanidad. Tiene una cualidad que no tienen otros compañeros. Es incapaz de tener ideas propias, pero sí tiene capacidad de retuitear", fueron algunas de las perlas de Kiko Matamoros hacia su compañera. Mientras, Chelo y el resto de colaboradores replicaban incrédulos a sus palabras. "¿La estás llamando conjunto vacío?", preguntó sorprendida una de sus compañeras.
Chelo, desafiante y cortante
En el programa, pudimos ver a Chelo caracterizada como Jackie Kennedy, esposa de John F. Kennedy, con motivo del 23 aniversario de su muerte. No obstante, esto no fue suficiente para frenar la discusión: la finura de Jackie brillaba más bien por su ausencia. Así, Chelo tampoco dudó en soltar unas cuantas perlas contra Matamoros.
"Di lo que quieras, que me da igual lo que digas. Chelo García-Cortés está tan harta de Kiko Matamoros que puede decir lo que le dé la gana", replicó Chelo hablando de sí misma en tercera persona. La colaboradora continuó increpándole: "No presumas de lo que no eres", exclamó con un tono más elevado. "A veces pienso que en casa no te hacen caso, y por eso vienes aquí a atacarme", concluyó Chelo con un "zasca" antes de salir llorando del plató.