La presentadora dio el salto a la televisión nacional de la mano de 'Sálvame'. Ahí, en su trabajo como reportera, logró destacar por su simpatía y locura y su larga melena rubia ondulada, un estilo que ha mantenido hasta que llegó 'Hazte un selfi'.
Abenia llegó al formato de Cuatro para revolucionar sus audiencias, y aunque con su entrada logró alcanzar el máximo logrado por el formato, poco a poco se fue desinflando hasta que finalmente fue cancelado y sustituido por 'Dani&Flo' que tampoco han conseguido mejorar las audiencias y levantar la franja maldita de la cadena. Durante la etapa del programa de Mandarina, Adriana Abenia fue mostrando diferentes estilos, pero siempre con un pelo más corto de lo habitual y decolorado. Ahora ha decidido hacer un cambio radical.
Adriana Abenia y su peluquero Manuel Zamorano
Un corte de pelo a lo garçon
Tras pasar por el formato de La 1 'Trabajo temporal' y encontrarse con la naturaleza y alejarse de los platós de televisión, la presentadora ha comenzado a vivir un viaje personal que le ha hecho querer cambiar radicalmente de look y dejar de una vez por todas su melena rubia, un corte a lo garçon.
FormulaTV.com ha tenido acceso al nuevo estilo de la presentadora y a unas imágenes que muestran la corta cabellera que luce. Adriana vuelve a apostar por un pelo rubio platino, pero sin su larga cabellera.