Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
En el programa MorningGlory de Radioset, Omar Suárez, en su sección, habló de las famosas de España que se habían realizado operaciones estéticas. El repaso comenzó con Marlene Mourreau, la conocida vedette francesa y ganadora del primer 'Gran Hermano VIP', que comentó que sólo se había operado el pecho, primero para aumentarlo y posteriormente para reducirlo. Tras esto afirmó que como había nacido como una modelo, no necesitaba nada más.
María Patiño y Aída Nízar
Posteriormente, comenzaron a hablar de Leticia Sabater y su cambio de talla de sujetador. Al parecer, Omar Suárez coincidió con la cantante en un programa en la radio al principio de la carrera del periodista. Leticia acudió un día con un cambio bastante aparente en su físico, que sin embargo, más tarde pareció arrepentirse y volver a una talla más acorde con su cuerpo.
Pero el plato fuerte estaba por llegar... llegó el momento de Aída Nízar y sus operaciones. La polifacética Aída reconoció, sin ningún reparo, llevar 14 años infiltrándose botox. De hecho, comenta que lo hace de una forma que apenas se nota. También dijo que se había sometido a una reducción de pecho y a una liposucción.
Miss peor operada
Después de las confesiones de Aída, le preguntaron cual era la famosa peor operada, tras una pequeña vacilación, dijo: "Cuantos hay que se han quedado fatal...por ejemplo (María) Patiño, le han deformado la cara". Rápidamente tanto Omar Suárez como Carmen Alcayde, allí presente, saltaron a defender a su compañera. Dijeron lo estupenda que estaba y lo bien que le había sentado, "lo que se haya hecho". El mal rollo entre Aída y María Patiño viene de lejos, desde '¿Dónde estás corazón?', y parece que tras esto no van a limar asperezas por el momento.