Serie relacionada
Imágenes de la segunda temporada de 'Vis a vis' 51 fotos
Aunque ya contaba con cierta trayectoria en televisión con personajes episódicos, el gran público la conoció como la inolvidable Macarena de la serie 'Vis a vis'. Ahora, Maggie Civantos es una de las protagonistas de 'Las chicas del cable', la primera serie española de la plataforma Netflix que puede verse ya en más de 190 países. Pero, próximamente, si las negociaciones entre FOX España, Atresmedia y Globomedia llegan a buen puerto, la prisión de Cruz del Sur podría reabrir sus puertas. 'Vis a vis' podría saltar de Antena 3 a FOX con una tercera temporada.
Maggie Civantos en 'Vis a vis'
FormulaTV ha hablado con Civantos, durante la gala de los Premios Fugaz, donde estaba nominada a Mejor Actriz por su papel en el cortometraje "Las Rubias". Por el momento, no tiene constancia del regreso de la ficción: "no sé, supongo que cuando el río suena agua lleva". "Ojalá se confirme y continúe esa historia", afirma. Pero, por ahora, nadie la ha tentado para negociar su participación: "todavía no, no sé si es verdad, pero a mí me encantaría".
La resurrección de la serie no será una tarea fácil. El equipo creativo ha fundado su propia productora, Vancouver Media, y se encuentran en pleno rodaje de 'La Casa de Papel'. Mientras que gran parte de sus actrices, entre ellas Civantos, se encuentran trabajando en otros proyectos. "Complicado es, pero no es imposible", explica la actriz. Además, el plató de la ficción está siendo reutilizado por el thriller de atracos de Antena 3.
"Quiero hacer comedia"
A pesar de estar rodando la segunda temporada, todavía desconoce qué futuro les espera a 'Las chicas del cable'. La actriz se muestra emocionada con la reacción del público, "ha funcionado muy bien en Latinoamérica, España y Estados Unidos". "Si fuera por mí, por supuesto que seguiría", declara. Eso sí, deja claro que tiene muchas ganas de cambiar de registro: "quiero hacer comedia". "Me lo pasé muy bien con el corto "Las Rubias". Fue un momento donde estaba sumida en el drama de la cárcel y llegó un aire superfresco, muy loco", explica.