Programa relacionado
Séptima entrega de 'Las Campos' 9 fotos
Los seguidores de María Teresa Campos se llevaron un disgusto enorme cuando el 16 de mayo, a última hora de la tarde, saltó a los medios la noticia del ingreso urgente de la presentadora en el Hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid. El motivo de la hospitalización fue ni más ni menos que una isquemia cerebral. Durante la cuarta entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carmen Borrego, colaboradora habitual del reality de Telecinco, entró vía telefónica para tranquilizar a la audiencia sobre el estado de salud de su madre.
Carmen Borrego y Terelu Campos hablan con 'el programa de AR'
Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' se ha desplazado hasta el hospital de la capital y ha conseguido reunirse con las dos hijas de la Campos. "Está tranquila, consciente y estable", ha comenzado asegurando Terelu. Cuando le han preguntado por cómo ocurrió el percance, no ha querido entrar en detalles por respeto a su propia madre, pero sí ha confesado que, cuando se produjo la isquemia, la presentadora se encontraba en su casa.
La familia Campos no está pasando por su mejor momento y así lo hemos podido comprobar en el gesto apagado y triste de las dos hermanas. Como ya comentó Carmen en su intervención en 'Supervivientes: Tierra de nadie', Terelu ha reiterado la importancia que suponen "las primeras 48 o 72 horas" para conocer la evolución del estado de salud de la que presentó '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Duros momentos para la familia Campos
Según la colaboradora de 'Sálvame', María Teresa habría querido mantener su enfermedad en secreto: "Ella no hubiera querido ni decir nada pero nosotras hemos considerado que trabajamos en el medio y que aquí somos todos compañeros y que lo mejor es dar la cara". Además, ha hecho hincapié en su decisión de no avisar por el momento a Bigote Arrocet de lo que está ocurriendo en el exterior.
Por último y antes de devolver la conexión a plató, la que fue como invitada a 'GH VIP 5' ha querido aprovechar para dar las gracias a los medios de comunicación, a sus amigos y a todas las personas que, desde el primer momento, han mostrado su apoyo y han lanzado mensajes de ánimo a la presentadora y a su familia. "Es muy complicado en estos momentos que nosotros podamos atender llamadas y mensajes", se ha disculpado Terelu y ha terminado con un mensaje esperanzador: "Ojalá mañana os podamos dar una noticia mejor".