'Cámbiame Challenge' ha celebrado esta tarde, 13 de mayo, su tercer especial centrado en enlaces, y tras la victoria de sus dos compañeros, los votos del jurado y del público del formato de Telecinco, que ha votado a través de la web, han decidido que la ganadora de la edición sea Cristina Rodríguez, que se proclama vencedora del programa por primera vez.
Cristina Rodríguez, ganadora de 'Cámbiame Challenge'
En el caso del programa de este sábado, ha sido una votación que ha hecho historia, y es que Pelayo solo se ha llevado un 6% de los votos del público, seguido de Natalia, que ha conseguido el 10% de las votaciones del programa, dejando a Cristina con el 84% restante de los votos.
¿Cómo ha funcionado el programa?
La nueva entrega en directo del 'make over' de La Fábrica de la Tele ha incorporado nuevos cambios en la mecánica del formato: solo han particido tres dúos de prometidos; y los coaches han tenido que elegir a ciegas a la pareja a la que han realizado el cambio más importante de sus vidas.
El programa ha arrancado en el exterior del plató del programa, donde Carlota, junto a tres limusinas, ha citado a los tres estilistas. Sobre la matrícula de cada vehículo ha figurado una frase que definía a la pareja que se encontraba en su interior. Cristina, Pelayo y Natalia han tenido que escoger en qué limusina se iban a subir para seguidamente acudir con sus elegidos a la tienda, donde han creado el outfit nupcial.