Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Cuando acudes a una cita a ciegas, nunca sabes lo que te espera. Esto es lo que le pasa a los participantes de 'First Dates' cada noche; lo mismo te encuentras a un chico virgen de Albacete que a Yurena o Carmen Lomana. Y es que el programa de Carlos Sobera da cabida a todo tipo de personas con todo tipo de gustos. En el programa del pasado viernes 12 de mayo, una de las participantes acudió dejando claro qué era lo que más le gustaba de una relación: el sexo.

Lidia Torrent recibe a Leticia en 'First Dates'
"El sexo para mí es súper importante en una relación", empezó diciendo Leticia que aseguró que ella consideraba que el sexo "sería el 90%" de una pareja. Además puntualizó que dentro del arte amatorio le gusta "que ellos sean activos", algo que se complementa a la perfección con su actitud en la cama. "Yo soy muy sumisa", dijo Leticia al explicar el tipo de hombre que buscaba.
Esta tarraconense de 36 años es además apasionada de la literatura erótica y no dudó en contarle sobre su interesante afición a Lidia Torrent, que la recibió en su llegada al restaurante. Leticia confesó que le encantan las novelas de Elisabet Benavent, la autora de "En los zapatos de Valeria", entre otros, que entró a través de una videollamada en directo para aconsejar a su fiel lectora sobre la cita que estaba teniendo.
¿Encontró su hombre activo?
Para Leticia el programa tenía preparado a Javier, un chico de Barcelona que quizás no era tan activo con ella buscaba, o eso parecía. Aun así, la cita no fue del todo mal y ambos quisieron darse una segunda oportunidad. Leticia supo ver algo en Javier que le hizo decidirse por una segunda cita alejados de las cámaras en la que el catalán pudiera relajarse. "Le quiero dar una nueva oportunidad para que se relaje fuera de cámara", dijo ella en el momento de la decisión final. ¿Será Javier el hombre que Leticia estaba buscando?







