Primera gala de 'Supervivientes 2017' 30 fotos
Carmen Lomana, la que fuera concursante de 'Supervivientes 2015', ha hablado de la actual edición. En esta entrevista ha destacado cuáles son los participantes que más le llaman la atención (tanto para bien como para mal), ha recordado su etapa en Honduras y ha confesado a qué políticos salvaría, nominaría y convertiría en zombies.
Carmen Lomana
"A mí me mata supervivientes porque me quedo hasta las monas sin dormir porque me encanta verlo y donde están ellos son sitios donde yo he estado también". Con estas declaraciones ha empezado la entrevista en la web de Mediaset. Lomana, si se le pregunta con qué se quedaría de lo que llevamos de edición, lo tiene claro: "¿Qué sería este año sin el momento de '¿Nos vamos?'? Cogen el petate y se van", refiriéndose a lo ocurrido con Alba Carrillo y Lucía Pariente.
Respecto a Bigote Arrocet, la exconcursante cree que "tiene una cara que se la pisa" y que "hace muchas tonterías, pero de cómico no tiene nada". También ha tenido palabras para Gloria Camila y Kiko Jiménez, declarándose en contra de lo ocurrido cuando él pidió a su novia que se callara. "La participación de Gloria Camila me ha sorprendido porque tiene una actitud muy positiva", ha confesado. Por último, también ha querido hablar de Leticia Sabater, de la cual dice que "parece muy educativa a pesar de todo y es muy participativa".
¿A qué político convertiría en zombie?
Al ser preguntada sobre qué políticos salvaría para seguir participando en un hipotético caso, Lomana ha querido aclarar que "hay algunos que son muy honestos y gente honrada". No obstante, lo tiene claro: "A Cristina Cifuentes". Para nominar, cuenta que "en el PP haría una limpia... Y en Podemos les dejo por imposibles porque son el show del Congreso". Y llega la hora de convertir en zombie y la respuesta de Lomana es la siguiente: "En el PSOE hay varios zombies ahora mismo. Pedro lo que es es un tío que está incordiando mucho al PSOE".