Programa relacionado
El lado más sexy y hot de Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017' 13 fotos
Paola Caruso no levanta cabeza en 'Supervivientes 2017'. La italiana, que lleva varias semanas convertida en zombie y viviendo apartada de sus compañeros, ahora reside en Tierra de Nadie después de que un temporal echara abajo el palafito de la Zona Muerta. Pues bien, la relación con sus compañeros va cada vez a peor y la convivencia se está haciendo insoportable.
Paola durante la gala de este jueves
Los últimos acontecimientos han enfadado mucho a Paola, que ha sido engañada por Gloria Camila y Kiko. La pareja decidió hacerle creer a la italiana que les sobraba parte de su comida, así que la dejaron frente a su cabaña para que la concursante pudiera robarla. Muy alegre por lo que acababa de escuchar, Paola corrió a coger la comida, ya que estaba hambrienta.
Sin embargo, la italiana se llevó una desagradable sorpresa. Gloria Camila y Kiko colocaron en la bandeja arena y hojas, y Paola no pudo más que maldecir la actitud de sus compañeros: "¡Qué miedo me dan estas personas! Solo digo una cosa: con el hambre no se juega...".
Sancionada por un empujón
Sobre el tema Paola ha hablado este jueves con Jorge Javier Vázquez. Al presentador le ha confesado que le parece divertido jugar, pero cree que con el hambre no se puede bromear: "Tiene que haber respeto con las personas". Ahora, la italiana se muestra muy arrepentida por su actitud de hace unos días.
Paola cumple una sanción por parte de la organización tras propinarle varios empujones a las Mellis después de una fuerte discusión con ella. La italiana reconoce que no se comportó como debería, y ha aceptado la sanción con deportividad.