Paula Echevarría ha reprochado a la revista ¡Hola! que haya publicado unas fotografías suyas en las que aparece posando para la campaña publicitaria de su nuevo perfume. Lo que ha molestado a la actriz es que la revista las haya ofrecido como si fueran imágenes exclusivas suyas y que vayan encabezadas con el siguiente titular: "Primer posado de su nueva vida", dando a entender que son fotografías que Paula ha vendido tras estallar la polémica sobre su supuesta crisis matrimonial con David Bustamante. Pero Paula recuerda que las fotos se tomaron el año pasado, mucho antes de que se empezara a hablar sobre esta cuestión en los medios de comunicación.
Portada de ¡Hola! con el titular que acompaña al posado de Paula Echevarría
En efecto, las fotografías de ¡Hola! son idénticas a la imagen de fragancia. "Este 'primer posado' y estas 'fotos en exclusiva' no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, Sensuelle, unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo. Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos", ha comentado Paula en su perfil de Instagram.
La protagonista de 'Velvet' critica que es la segunda vez que ¡Hola! ("una revista que se supone de prestigio") recurre a esta práctica, y se pregunta si lo hace con el propósito de "vender más revistas", de "reírse de la gente que las compra" o de "rellenar páginas sin importarle a quién se lleva por delante". "Siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo", añade Paula, pero pide a los periodistas que cuando informen lo hagan "bien, con la verdad por delante, y si no sabéis, mejor sed prudentes".
¡Hola! defiende su exclusiva
Por su parte, la revista ha subrayado que las imágenes que ha publicado sí son exclusivas porque "fueron cedidas por la fragancia Sensuelle, con la autorización y el conocimiento de la actriz, y han sido publicadas por ¡Hola! en términos dignos y respetuosos". "Estas fotografias se cedieron a ¡Hola! tres días después de la presentación y rueda de prensa de la fragancia Sensuelle, que fue la primera aparición pública de la artista tras saltar la noticia de la crisis en su matrimonio". Sin embargo, ¡Hola! no ha explicado por qué el titular que acompaña a las imágenes da a entender que fueron tomadas tras la crisis matrimonial, y, sin embargo, según Paula, se realizaron mucho antes.