Nuevo equipo de 'Cámbiame' con Carlota Corredera al frente 12 fotos
Durante el programa de 'Cámbiame' del 11 de mayo, la presentadora Carlota Corredera ha decidido pedirle a la jurado, Natalia Ferviú, que se sentase con ella para hablar en unas sillas, en la pasarela del programa. El gesto ha sido a raíz de que la estilista dijese sentirse identificada con Gema, la participante a la que ha ayudado con su estilismo en el programa.
Natalia Ferviú y Carlota Corredera en el programa de 'Cámbiame'
Así, Natalia le ha contestado a Carlota que después de haber conocido más a Gema y haber convivido ella, la concursante le confesó que le pasaba lo mismo, pues mientras que veía el programa, había algo que la hacía sentirse identificada con Natalia. La estilista ha dicho: "Hay según que carencias o inseguridades en las que conectamos, pero luego también en gustos". La presentadora ha seguido insistiendo, comentando que a veces Natalia le transmite mucha seguridad en sí misma y que sin embargo, hay momentos en que le ve muy frágil.
Ha sido en ese momento cuando la estilista se ha roto y ha comenzado a llorar. Al final ha decidido confesar lo que le sucedía, visiblemente emocionada: "A ver, al final no he vivido más drama que mucha gente. A mí me crió mi padre, y claro, mi padre se enferma y es duro ver a una persona que está bien, que es alegre, que sale, que hace vida, y de repente se pega épocas en las que no quiere salir de la cama". Esos problemas que acarrea su padre, Carlota ha querido matizar que se deben a ataques de ansiedad, algo que quizás no es tan visible pero que sufre mucha gente, y así, ha agradecido a Natalia su doloroso testimonio que da voz a los problemas que tienen muchos ciudadanos.
Orgullosa de su madre
Carlota Corredera, para subirle el ánimo, le ha dicho que su padre debe de sentirse muy orgulloso de ver por la televisión a la Natalia guerrera y llena de carácter que proyecta. Natalia ha querido acabar diciendo que está muy orgullosa de sus padres, de su madre en especial, la cual, ha hecho siempre todo, pese a la enfermedad de su padre, para sacar la familia adelante.