Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
Cuando un programa tiene tres presentadores, es complicado que cada uno de ellos coincida con sus colaboradores preferidos. Esto es lo que le ha pasado a Carlota Corredera en 'Sálvame'. El martes 9 de mayo, la presentadora ha querido recalcar la ausencia de Kiko Hernández los días que ella presenta el programa. Corredera conduce el espacio de las tardes de Telecinco los martes y, desde que el colaborador se reincorporó tras su paternidad, no han coincidido nunca.
Carlota Corredera se dirige a Kiko Hernández en 'Sálvame'
Al igual que los presentadores de 'Sálvame', los colaboradores también se turnan y no todos van todos los días de la semana. Al parecer, Kiko Hernández habría elegido el martes como su día libre, coincidiendo casualmente o no con el día en el que la también presentadora de 'Cámbiame' le toma el relevo a Jorge Javier Vázquez. Carlota Corredera no ha dudado en dirigirse directamente a Kiko Hernández desde el "trono" del colaborador: "¿Por qué no vienes los martes? ¿Quieres decirme algo con tus silencios?".
Uno de los motivos por los que la presentadora podría extrañar a Kiko Hernández, al que en tono de broma siempre ha considerado su marido televisivo, es la cantidad de exclusivas o noticias bomba que da cuando Jorge Javier o Paz Padilla están al frente del programa. "¿Por qué no vienes cuando estoy yo? ¿Te estás guardando todas las bombas para Paz y Jorge?", ha preguntado directamente la presentadora.
¿El divorcio televisivo?
Como ya hemos dicho, Carlota Corredera y Kiko Hernández siempre han bromeado con su "matrimonio televisivo". La presentadora ha querido hacer recordarle esto a su compañero para reclamar su presencia en plató. "¿Tú y yo no estábamos casados televisivamente?", le ha preguntado Corredera antes de terminar su mensaje a Kiko Hernández con un dramático "no entiendo nada". ¿Será este el fin de la buena relación entre el colaborador y la presentadora?