Posados de los aspirantes a 'MasterChef 5' 13 fotos
Al programa del 8 de mayo de 'Hora punta', presentado por Javier Cárdenas, acudió el quinto expulsado de la edición de 'MasterChef 5', Adrián. El concursante se emocionó con su abandono y sus compañeros decidieron despedirle con un acalorado aplauso, diciéndole que ya era un grande por llegar donde había llegado. Al recordar que se apuntó al programa acompañado de su madre en un momento de su vida donde estaba pasando una mala racha de índole personal-sentimental, el jurado Jordi Cruz no dudó en decirle que si necesita ayuda con sus miedos, y quiere aprender, su casa y su cocina siempre estarán abiertas para él.
Adrián de 'MasterChef 5' en 'Hora punta'
Adrián comentó a Cárdenas: "Es un orgullo la oferta de Jordi Cruz para que aprenda de él", y no se lo va a pensar dos veces para aceptar su oferta. El presentador le ha recordado al cocinero, que entró a 'MasterChef 5' con una ruptura sentimental reciente, algo que le había hecho pasar una mala temporada y le tenía psicológicamente bloqueado, llegando incluso a perder 20 kilos. También recordaron los momentos que ha dejado en el recuerdo, como la de veces que le daba por chupar las salsas antes de introducirlas en el plato y por lo que varias veces le llamaron la atención, pero que ahora queda como una graciosa anécdota de su paso por el formato.
Ante el desafortunado comentario de su excompañero José Luis durante la última gala, donde, al ser preguntado por el jurado qué le sucedía, contestó: "No sé, me habrá bajado la regla", Adrián dijo que el cocinero ya ha pedido disculpas y que le fallaron los nervios. Además, habló sobre el grupo de WhatsApp que tienen todos los concursantes de la edición en el que, durante la emisión del programa, todos comentan la jugada por ahí.
Se ha llevado una decepción
En cuanto a su paso por el programa, Adrián confesó: "En 'MasterChef 5' he sido yo y he sido honesto y hay gente que ha sabido jugar sus cartas de otra manera y ahora se ve realmente cómo es cada uno". Por último, ha confesado que se ha llevado una decepción por parte de un compañero, aunque no ha dicho el nombre.