Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
La colaboradora de 'Sálvame', Mila Ximénez, se sometió el 3 de mayo a una operación estética para cambiar su rostro y rejuvenecer, mejorando así su imagen. Durante el programa del 9 de mayo, María Patiño comentó que Mila ya se está recuperando de la cirugía y que "está muy contenta con el resultado de la evolución".
María Patiño en 'Sálvame'
Así, la periodista siguió diciendo: "El médico está encantado de la vida, creo que viene una adolescente a nuestras vidas". Parece por tanto que vamos a ver a una Mila totalmente transformada cuando vuelva a 'Sálvame'. Ahora habrá que esperar para ver el resultado final de la colaboradora, cuando previsiblemente haga su reaparición en televisión y en el programa en el que es habitual.
Después de haber pasado por quirófano, Mila Ximénez abandonó el hospital San Francisco de Asís, clínica que eligió para su operación, antes de lo previsto y sin que nadie pudiese ver su rostro. La estrategia es clara: poder desorientar a los medios que se agolparon a la salida del centro pretendiendo captar las primeras instantáneas de la nueva cara de la colaboradora.
¿Regreso en 'Sábado deluxe'?
De esta manera, la rubia salió por la puerta de atrás del hospital de incógnito, tapada y escondida debajo de una pamela y unas gafas de sol, para así evitar cualquier fotografía de su nueva imagen. Todo apunta a que será en 'Sábado deluxe' donde Mila muestre su nuevo rostro ante los espectadores.