Programa relacionado
'All you need is love... o no', en imágenes 13 fotos
Presentador y colaboradores de 'All you need is love... o no'
El equipo de 'All you need is love... o no'
Risto Mejide, conductor del programa 'All you need is love... o no'
Risto Mejide, al frente de 'All you need is love... o no'
Risto Mejide en el plató de 'All you need is love... o no'
Risto Mejide es el presentador de 'All you need is love... o no'
Irene Junquera posa con la caravana de 'All you need is love... o no'
Irene Junquera con la caravana del amor de 'All you need is love... o no'
Irene Junquera es una de las colaboradoras de 'All you need is love... o no'
Irene Junquera, colaboradora de 'All you need is love... o no'
David Guapo es uno de los colaboradores de 'All you need is love... o no'
Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'
David Guapo, colaborador de 'All you need is love... o no'
El lunes 8 de mayo se estrenó el nuevo formato de Telecinco 'All you need is love... o no', con Risto Mejide al mando, acompañado de Irene Junquera, encargándose de recorrer España en la caravana, el humorista David Guapo, la periodista América Valenzuela y Elisa Mouliaá, como colaboradores que se encargan de debatir lo que sucede en todos los encuentros o desencuentros del programa.

Risto Mejide en 'All you need is love...o no'
Durante el programa, acudió un participante llamado Rubén con su supuesta novia. El concursante contaba, que aún teniendo pareja, le encantaba atraerle a otras chicas. Risto le contestó diciendo que no era gustar, sino ligar lo que le gustaba a Rubén. Pero, lo que nadie se esperaba es que había una chica en el público que aseguraba que el joven le había tirado la caña.
La joven comentaba que intentó tontear con ella a través de Periscope, y, que no era con la única que lo hacía, ya que lo intentaba con todas, a lo que Rubén contestó: "A mí me pueden gustar todas sí, pero te he dicho que me gustan las guapas". El presentador saltó rápidamente ante la falta de respeto del participante y dijo: "¡Hasta aquí, aquí se va a respetar a todo el mundo! Y le vas a pedir perdón ahora mismo porque aquí no se le llama feo a nadie".
Pidió perdón
Risto finalizó diciendo que no se podía llamar feo a nadie en el plató teniendo el presentador que tienen, y David Guapo e Irene Junquera le pidieron que le diese un beso de reconciliación a la integrante del público. Finalmente, Rubén aceptó pedir perdón a la chica, pero, pese a ello, la audiencia pudo comprobar su penosa actitud y falta de educación.












