Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Como cada sábado por la noche, el restaurante del amor abrió sus puertas para dar paso a nuevas citas en su "Menú Especial". 'First Dates' ha presentado este tiempo a parejas de todo tipo y entre ellas se encuentra la formada por Laura y Carlos, un canario humorista al que, como buen partidario de los carnavales, le gusta disfrazarse de mujer.

Carlos y Laura en la decisión final de 'First Dates'
Carlos es una persona que vive la vida con "locura" pero obviamente con "sosiego", mientras que Laura se considera una gran apasionada de la naturaleza. Antes de llegar, Carlos Sobera le entregó a ella una poesía, confesándole además que el "hobby" de su (futura) pareja era el vestirse de mujer, algo que ya desde el principio no le hizo ninguna gracia.
Las caras de Laura en la cita sí que eran un verdadero poema, sobre todo cuando acabó saliendo el tema de las interpretaciones de Carlos como "Lil L4 Rubia", el personaje que interpreta en Youtube. "Es genial que haga reír a la gente pero ¿porqué de esta manera?, no me ha hecho ninguna gracia", ha comentado Laura ya que no entiende ese hábito que tienen los hombres de vestirse de mujeres y no le ha gustado que su cita lo hiciese.
La decisión final
Cuando llegó la hora de decidir una segunda cita, obviamente ambos acabaron diciendo que no. No había conexión entre ellos como pareja. Pero antes de despedirse, al terminar, Carlos quise enseñarle un poco de su humor a Laura y por ello acabó poniéndose la peluca de Lili L4 Rubia para despedir a su cita. Con mucha dignidad Lili se marchó repartiendo lo que mejor se le da, el humor.






