Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
El 6 de mayo, como cada sábado, Carlos Sobera recibió en el restaurante más famoso de la pequeña pantalla a nuevos solteros para ofrecerles su "Menú Especial". Uno de ellos fue Unai, un chico de 22 años, un poco desconfiado y que acudió a 'First Dates' con el objetivo de encontrar el amor verdadero. Y así fue. Sergio, su cita, consiguió congeniar con él en muy poco tiempo.

Sergio y Unai en 'First Dates'
Los dos participantes aparecieron con el pelo teñido de colores diferentes pero muy vistosos y esto les llamó la atención. Desde el primer momento de la velada, Sergio aseguró que creía haber encontrado a su alma gemela en el programa de Cuatro. Aunque Unai no comenzó la cena pensando igual que Sergio, según fue pasando la noche, fue cambiando de opinión.
Tatuajes de locura
A mitad de la cena, los comensales se dieron cuenta de que la pasión por los tintes no era la única que compartían y es que ambos reconocieron tener el cuerpo lleno de tatuajes. "¿Los tatuajes que llevas son por algo muy especial?", comenzó preguntando Sergio. Unai le respondió explicándole el significado de algunos de ellos y todos consiguieron sorprender al de Ciudad Real.
Cuando llegó el turno de los tatuajes de Sergio, el chico no se cortó ni un pelo en confesar que tiene a Amy Winehouse dibujada en medio de su muslo. "¿Pero la foto o el nombre?", preguntó un sorprendido Unai, a lo que Sergio contestó que "la cara" y matizó que "no está muy bien hecha". Detrás de las cámaras, el murciano confesó que se había quedado con la boca abierta al escuchar las palabras de su cita pero que eso no era ningún impedimento para su posible futura relación.








