Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
"La vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes", al menos eso afirmaba John Lennon, y puede que sea lo que le sucede a Noemí, una de las últimas comensales de 'First dates'. Mientras se empeñaba en decir que no cree en el amor y que es demasiado rara, se presentó al programa suponemos que para ver si rompía su mala racha en los temas del corazón. Toda una oportunidad la que se le presentaba en ese momento de cambiar su suerte.

Noemí y Quique en su cita en 'First Dates'
Noemí tiene 22 años y estudia comunicación audiovisual, de hecho ese día tenía un examen y prefería ir al programa. El motivo que le llevó a ir es probablemente lo mal que le iba en el mundo del amor, según confesó ella misma minutos después. En su llegada al famoso restaurante del amor, comentó que era fan de Carlos Soberay ella misma le entregó una foto de ella de carnet con orejas de gatita, ¿Una indirecta al presentador?. Ante esto, Sobera solo pudo decir que la guardaría entre sus recuerdos personales del programa.
"No creo que encuentre a nadie que me aguante, la verdad" así comenzaba Noemí su presentación en el programa. La chica confesó además: "Voy a acabar sola y con siete gatos porque no creo en el amor", una actitud que probablemente no iba a ser nada positiva en su búsqueda por su media naranja. Aunque parecía que su cita si la comprendía y compartían gustos como la series o los videojuegos de coches. Pero parece que esto no era suficiente para la universitaria ya que los rasgos de su cita le parecían demasiado normales, ella buscaba chicos diferentes, con puntos distintos a los de los demás.
¿Final feliz?
Finalmente no triunfó el amor, pese a que a Quique si que le había gustado su cita. Todo un batacazo para el de Tudela, este pensaba que había encontrado a la mujer con la que soñaba dentro de unos años formar una familia. Ambos deberán de continuar sus caminos por separado y seguir buscando esa media naranja que se les resiste en aparecer.






