Los colaboradores de 'Sálvame' imitan fotos famosas en la 'Sálvame Fashion Week' 7 fotos
Paz Padilla imita a Dovima en la 'Sálvame Fashion Week'
Belén Esteban imita a Sharon Stone en la 'Sálvame Fashion Week'
Rosa Benito emula a Sara Carbonero en la 'Sálvame Fashion Week'
Karmele posa como Coco Chanel para la 'Sálvame Fashion Week'
Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y María Patiño en la 'Sálvame Fashion Week'
Gema López imita a Kate Moss en la 'Sálvame Fashion Week'
Chelo García-Cortés como Karl Laggerfeld en 'Sálvame Fashion Week'
Mila Ximénez decidió que era hora de realizarse unos retoques estéticos que rejuvenezcan su aspecto. Tras realizarse la intervención debía de esperar al menos 2 o 3 días hasta que el médico diese el visto bueno y obtuviera el alta. Sin embargo, la periodista ha abandonado el hospital antes de tiempo para regresar a su casa y recuperarse desde allí.

Mila Ximenez, antes de operarse la cara, en 'Sálvame'
La operación estaba prevista para el 3 de mayo en el hospital de San Francisco de Asís en Madrid. Hasta allí se trasladó el reportero Omar Suárez para interesarse sobre el último estado de Mila, el mismo día en el que se realizaba la intervención. Manolo Ximénez, el hermano de la colaboradora, comentó que se estaba recuperando lentamente y que habría que esperar para ver su nueva imagen.
Sin embargo, escondida debajo de una pamela y tras unas gafas de sol, Mila Ximénez abandonó el hospital antes de hora, según informa Vanitatis. El motivo de por qué lo hizo fue para no ser captada por los medios de comunicación que se agolpaban en la puerta para fotografiarla cuando le dieran el alta. Además, salió por la puerta de atrás para evitar cualquier encontronazo.
Vuelta a 'Sábado Deluxe'
Conociendo a los colaboradores de 'Sálvame' y a la propia productora, podemos esperar una reaparición espectacular de la exsuperviviente en un 'Deluxe' o en una exclusiva. No sería la primera vez que se juega con la baza de las reapariciones desde el programa de La fábrica de la tele, pues ya hemos visto varias como las de Belén Esteban y Rosa Benito, por diferentes motivos, entre otras.






