Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Como cada noche, el restaurante más romántico de la televisión abría sus puertas para que nuevos comensales cenasen y pudiesen encontrar a su media naranja. El viernes 5 de mayo fue el turno para Jessica, de 34 años, sevillana, administrativa y madre de un niño de cinco años que no buscaba un padre para su hijo, sino una persona con quien compartir la vida pero sin que ejecute ese papel.

Eduardo y Jessica, comensales de 'First Dates'
Su cita de esa noche era Eduardo, de 39 años, residente en Córdoba y muy arraigado a las costumbres religiosas. Nada más saludarse, se notó que no había química entre ambos. Eduardo, después, al ser preguntado por una redactora dijo tajantemente: "No me ha gustado. No me ha gustado, porque, aparte de que le sobran kilos, tengo preferencia por las rubias, aunque no sea indispensable. Me gustan con la cara un poquito más definida, y esa persona no reunía esas características que me gustan".
Pero no era el único que no estaba a gusto. Jessica comentó: "Yo le veo muy mayor para mí". Antes incluso de sentarse en la mesa, la frialdad de Eduardo con su pareja de esa noche era más que evidente. Y aunque parecía que hablando de la religión y la Semana Santa, de la que los dos son devotos, iba a unirles, no sirvió de nada. Jessica sentía que "le faltaba alegría".
Fútbol, política y decisión final
La cosa se terminó de torcer cuando empezaron a hablar de fútbol. Él del Sevilla, le comentó a Jessica que intuía que ella era del Betis, y acertó. Al preguntarle porque había llegado a esa conclusión, Eduardo la dijo: "Porque los del Betis son más llanos, como más humildes, y los del Sevilla más pijos", algo que no sentó bien a la administrativa. La conversación siguió con el gran gusto de Eduardo por la política, en especial, por el Partido Popular, del que es afiliado. Para picarle, Jessica le dijo que tenía aspecto de podemita. Después de las pullitas del uno al otro durante toda la cena, la decisión final fue que ninguno de los dos quería tener una segunda cita, y según Jessica, ni como amigos.










