Programa relacionado
Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
La nueva sección de 'Sálvame' no para de dar grandes momentos. Después de que Mila Ximénez se pusiese en la piel de la infanta Margarita tal y como otras de sus compañeras habían hecho con otros personajes históricos, le ha llegado el turno a Kiko Hernández de pasar por "Hechos un cuadro". En su caso, el colaborador ha sido caracterizado como el Papa Inocencio X.
Kiko Hernández caracterizado como el Papa Inocencio X en 'Sálvame'
Esta nueva sección del programa de Telecinco consiste en que los colaboradores son caracterizados de personajes históricos al más puro estilo 'Tu cara me suena'. Después un pintor repite un cuadro del personaje histórico en cuestión, pero protagonizado por el colaborador de 'Sálvame'. Así, Kiko Hernández será retratado por el artista Antonio Decinti para emular un cuadro de Velázquez de 1650.
Según el vídeo en el que se anunciaba su caracterización, este personaje ha sido elegido para Kiko Hernández por diversos motivos. En primer lugar, un juego de palabras que combina la reciente paternidad del colaborador con el cargo que ostentó Inocencio X ha convertido a Kiko Hernández en el "papa" de 'Sálvame". Por otro lado, han querido relacionarlo irónicamente por la supuesta inocencia del que fuera presentador de 'Las bodas de Sálvame' y el nombre del Papa.
Los otros cuadros de 'Sálvame'
Como ya hemos mencionado, Mila Ximénez se puso en la piel de Margarita de Austria para ser retratada al estilo de "Las Meninas" de Velázquez. Pero no solo la exconcursante de 'Supervivientes' ha protagonizado uno de los cuadros del programa. Lydia Lozano se convirtió en "La chiquita piconera" de Julio Romero de Torres, mientras que Chelo García-Cortés fue "La maja vestida" de Goya, y María Patiño, "La Inmaculada" de Murillo, entre otros. ¿Con qué otros cuadros nos sorprenderán el resto de colaboradores?