Programa relacionado
Primera gala de 'Supervivientes 2017' 30 fotos
Confirmado: José Fernando ha sido padre de una niña. El nacimiento de la cría se ha convertido, este jueves, en noticia, pero no ha sido hasta la gala de 'Supervivientes' cuando el alumbramiento ha sido confirmado por la propia familia Ortega Cano. Y el motivo ha sido Gloria Camila, la hermana de José Fernando, concursante actualmente en el reality.
Gloria Camila ya es tía
La noticia, con un componente emocional importante para la concursante, le ha sido comunicada por su propia tía, Maricarmen Ortega Cano, que ha entrado por teléfono, en directo, para anunciar lo sucedido: "Te tengo que dar una noticia muy buena: has sido tía. Ha nacido una niña preciosa. Es morenita, se parece a ti".
Gloria Camila no ha podido contener las lágrimas tras escuchar las palabras de su tía, y le ha pedido que le traslade a su hermano José Fernando que lo quiere, y que le habría gustado estar presente en el nacimiento de su hija. Además, Maricarmen le ha contado a su sobrina que su padre José está muy orgulloso de ella y que se encuentra bien; algo que, sin duda, ha tranquilizado a la concursante.
Nueva crisis entre Gloria Camila y Kiko
A pesar del dulce momento que la hija de Ortega Cano ha vivido esta noche tras conocer que se ha convertido en tía de una niña, el concurso no está resultando tan agradable como ella esperaba. Gloria Camila ha vuelto a protagonizar una discusión con su novio Kiko. En este caso, el desencadenante de la discusión ha sido el robo del fuego por parte de Paola.
Un robo que ha sido consecuencia de un trato al que la italiana ha llegado con el Infierno. Enfadada por haberse quedado sin fuego, Gloria Camila le ha reprochado a su novio lo sucedido, y este se ha defendido explicando que esto "es un programa de supervivencia": "No he hecho nada mal, he tramado algo para mi bien y para mi equipo".
Las explicaciones del chico no han convencido a su novia, que cree que está "abducido" por Lucía y por Alba. No obstante, el problema ha quedado aparcado y lo sucedido se ha convertido tan solo en una simple anécdota.