Programa relacionado
El lado más sexy y hot de Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017' 13 fotos
El fuego ha desaparecido en el equipo de "cielo" en 'Supervivientes' aunque no ha sido casualidad y es que una ladrona ha hecho de las suyas, dejando a ese equipo sin su bien más preciado. La culpable del robo ha sido la zombi Paola Caruso. Todo fue orquestado por el equipo "infierno" que a cambio del hurto de Paola a los compañeros del otro lado de la isla han prometido darle comida caliente a diario.
Paola Caruso, concursante de 'Supervivientes 2017'
Paola Caruso no se lo ha pensado dos veces y ha aceptado sin pensar el plan, que posteriormente ha ejecutado a la perfección. Así, después de que Alba Carrillo, Kiko Jiménez y Lucía Pariente la convenciesen, Paola ha ido andando hasta la zona del equipo "infierno" y en un recipiente ha ido echando las brasas y los troncos para hacer fuego.
Mientras lo hacía, Gloria Camila se acercó y miró totalmente asombrada la situación. Justo antes de irse, la zombie acabó apagando la hoguera, algo que enfadó (y mucho) a Gloria Camila, que afirmó estar totalmente segura que esa hazaña había sido mandada por los miembros del equipo "infierno" porque ella no sería capaz de hacerlo.
Y se hizo el fuego...
Al final todo salió como se esperaba. Paola Caruso, después de caminar y llegar hasta la zona del "infierno" mientras soplaba para que no se apagasen las brasas, ayudada por Kiko Jiménez y Lucía Pariente pudo crear una hoguera improvisada instalando el fuego en esa playa de la isla. Para celebrarlo, todos no dudaron en bailar flamenco y cantar al son de sevillanas.