Programa relacionado
Estos son los protagonistas de 'Los Gipsy Kings' 12 fotos
Joaquín, integrante de los Fernández-Navarro
El Charro, integrante de los Fernández-Navarro
Susi y Graciela, integrantes de los Jiménez
Salvadora, integrante de los Maya
Los Chunguitos, integrantes de los Salazar
La Rebe, integrante de los Jiménez
Juan Andrés, integrante de los Maya
Logo de 'Los Gipsy Kings'
Los Jiménez en 'Los Gipsy Kings'
Los Fernández-Navarro en 'Los Gipsy Kings'
Los Maya en 'Los Gipsy Kings'
Los Chunguitos en 'Los Gipsy Kings'
La temporada de los 'Los Gipsy Kings' se despedía de Cuatro el 3 de abril. Durante el último episodio, los Jiménez estaban pasando unos días en Benidorm, donde decidieron ir a uno de los espectáculos que había en un local de las playas del lugar. La familia asistió a una cena animada con la cantante María Jesús y su acordeón, un cameo inesperado que a muchos espectadores sorprendió.

La Rebe con su madre y María Jesús en 'Los Gipsy Kings'
La Rebe, que estaba pasando por un mal momento, empezó la noche aburrida. No se sentía cómoda en el sitio y se quejaba de la edad de los comensales: "Papá pero si esto es de viejos y viejas", por ello sus padres querían animarla como fuese, así que su madre Marisol decidió acercarse a la cantante para pedirle un favor.
La de Plasencia quería que su hija fuese partícipe de la actuación de María Jesús, algo que la cantante hizo encantada. Así, la animó a subir al escenario para que juntas bailasen su famosa canción "Pajaritos en el aire". Ambos empezaron a entonar el conocido tema, lo que hizo que Marisol también quisiese bailar con ellas la canción. Al final, La Rebe terminó disfrutando de la noche y agradeciendo a su familia su apoyo junto al de María Jesús.
Emoción final
Ante su felicidad, Miss Gitana 2015 quiso dedicarle unas palabras a sus padres: "Os quiero decir que antes de venir a Benidorm yo estaba un poco rota y con mal de amores. Quiero agradecer a mi padre y a mi madre por ser tan buenos como son conmigo", unas palabras que emocionaron a sus padres, en especial a Dani, a quien se le escapó alguna que otra lagrimilla gracias a su adorada hija. Una bonita escena con la que la familia cerró esta comentada y exitosa temporada.









