Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
El sexo es fundamental en las parejas, prácticamente un 70% o incluso un 90% para que llegue a funcionar. Al menos, eso afirman Slavic, un joven de Oviedo, y Mery de Málaga en 'First Dates'. Ambos acudieron al programa para encontrar una pareja que les complementara, pese a los requisitos que exigían, y parece que se encontraron. Aunque estuvieron 100 minutos de cita, no hubo ni un solo acercamiento salvo un abrazo en uno de los momentos del encuentro.

Slavic y Mery en su cita de 'First Dates'
Slavic comentó en el programa: "El 70% de una relación para mí es el sexo" y añadió: "He estado con más de 100 mujeres". Los requisitos de este "latin lover" eran que la chica fuese activa sexualmente, que le gustase la música electrónica y que fuese una morena andaluza. Al parecer se cumplieron todos los requisitos, salvo que fuese morena. De hecho, durante uno de los momentos de la cita se atrevió a comentarlo, ante lo que Mery respondió que se iba a quedar así hasta que se le cayese de tanto tinte.
Después de hablar de varios temas, volvieron al protagonista de la historia, el sexo. Ambos coincidieron en que no pueden pasar mucho tiempo sin él y que si no lo encuentran en casa tendrían que buscarlo fuera de ella. También coincidieron en admitir que tenían amigos con derecho a roce para esos momentos de necesidad.
Cita con final feliz
Mery en los totales del programa no paraba de decir lo compatible que era con él, de hecho, que el asturiano pasase los veranos trabajando en Ibiza fue de las cosas que más le gustó. Sin embargo, la andaluza no tuvo reparo en admitir que a ella no le gustan los chicos guapos, y que Slavic era atractivo pero no tan agraciado como él creía. Finalmente triunfo el amor, o eso creemos, y dijeron que tendrían una segunda cita.







