Programa relacionado
Fotos promocionales de 'Ninja Warrior' 7 fotos
Pilar Rubio ha vuelto a la que fue su casa durante tantos años, al plató de 'Sé lo que hicisteis...', como invitada de 'Zapeando'. La presentadora está realizando muchas entrevistas para promocionar sus nuevos proyectos, lo que le está sirviendo para reencontrarse con muchos antiguos compañeros. Hace un par de semanas acudió al programa de 'Vodafone Yu, no te pierdes nada' con Dani Mateo, mientras que este 3 de mayo regresó a las sobremesas de laSexta para reencontrarse con Miki Nadal. Lo que no esperaba es que allí iba a tener que enfrentarse al despiadado juicio estilístico de Josie, con quién, tal y como confesaron ambos, "hacia cuatro o cinco años que no se veían".
Pilar Rubio y Josie en 'Zapeando'
Al conocido estilista le propusieron que analizase los últimos looks que ha llevado Pilar Rubio en las alfombras rojas. Se mostraron imágenes de ella asistiendo, entre otros eventos a la Gala del balón de oro con Sergio Ramos en los años 2015 y 2016. Aparecía espectacularmente vestida de rojo, verde y gris, en ambas ocasiones. Ante esto Josie sólo podía decirle a Pilar: "Has subido una cantidad de escalones...".
Pero no todo iba a ser buenas palabras, durante el programa Josie tuvo que valorar una imagen de Pilar Rubio en un photocall con un look sorprendente que se ganó estas palabras: "Te veo muy despeluchada, sobre todo los vaqueros. Parece que te ha pasado una apisonadora por encima". La presentadora del programa 'FIT Life' respondió: "Me iba esa noche a una fiesta de rock de los 80, así que iba vestida para la ocasión. Todo mi armario es así. Sinceramente, me gusta vestir así y lo defenderé siempre".
Reencuentro con Miki Nadal
Después de aguantar las críticas de Josie, ha recordado su etapa en el programa 'Sé lo que hicisteis' junto con el colaborador Miki Nadal. Pero no fue el único tema que trató. Además de hablar de esa época, también comentó los increíbles retos a los que se ha sometido en 'El hormiguero'. La presentadora y colaboradora confesó que cuando los termina acaba tomándose 1,2 o 3 cervezas "para rebajar la tensión acumulada".