Serie relacionada
Popularidad: #227 de 3.530
- 46
- 6
Programa relacionado
Ya estamos acostumbrados a ver a muchos rostros conocidos de la pequeña y la gran pantalla en 'Hora punta'. En esta ocasión, Javier Cárdenas y su equipo han recibido de una manera muy peculiar a las protagonistas de la nueva serie policíaca de la sobremesa de La 1: 'Servir y proteger'. Después de que Àlex Casademunt entrara en el plató y promocionara el Mag Fest de Barcelona, unas sirenas de la Policía comenzaron a sonar.
Luisa Martín y Andrea del Río en 'Hora punta'
Luisa Martín y Andrea Del Río, pistola en mano, hicieron una entrada estelar y simularon una detención por todo lo alto al extriunfito, con esposas incluidas. Martín, que da vida a la inspectora de Policía Claudia Miralles en la nueva ficción del ente público, saltó al mundo de la fama por encarnar a la mítica Juani de 'Médico de familia'. Nada más sentarse en la mesa, el presentador le pidió que escogiera entre los dos papeles antes mencionados y ella, aunque dudó en decantarse por uno, finalmente lo tuvo claro.
"Hacer de la Juani me hizo mucha ilusión y me gustó mucho durante muchos años", reconoció la actriz y matizó que ahora prefiere hacer de Policía ya que "ahora mismo soy Miralles". Después de que Cárdenas proyectara unas imágenes de las dos intérpretes en 'Servir y proteger' e hiciera un repaso de la carrera profesional de Andrea del Río, llegó el turno de Luisa Martín.
La Juani, emocionada recordando a Chechu y Anita
Cuando comenzaron a hablar de 'Médico de familia', el presentador mostró dos vídeos que consiguieron emocionar a Martín. El primero, protagonizado por Aarón Guerrero, el querido y a la vez odiado Chechu en la serie, que le recordó "las secuencias que grabábamos en la cocina en las que tú cocinabas de verdad". Y el segundo, en el que Marieta Bielsa, que interpretó a Anita, explicó que el día de su cumpleaños coincide con el de Luisa y que, por ese motivo, "soplo las velas un poquito también de tu parte" y rememoró el episodio en el que la Juani hace de su hada madrina.
La actriz no pudo evitar reconocer que los vídeos le habían tocado su lado más sensible. "Eran niños muy buenos, pasábamos muchas horas juntos, yo cocinaba de verdad y comíamos muchas veces allí", confesó Luisa Martín y comparo al elenco de la serie protagonizada por Emilio Aragón y Lydia Bosch con "una familia".