Programa relacionado
Primera gala de 'Supervivientes 2017' 30 fotos
Gloria Camila quiere casarse. No lo hará hasta los veintisiete años, tal y como ella misma ha confesado en 'Supervivientes', pero la chica le ha contado a sus amigas Leticia Sabater y Janet que su novio Kiko es el hombre de su vida y que si este le pidiera matrimonio ella aceptaría encantada.
La concursante se ve casándose con él, y además imagina su vida con la compañía de la madre de Kiko como madrina, y de su padre Ortega Cano como padrino: "Si me lo pide ya, me casaría". Y, aunque la boda se retrasaría hasta dentro de unos años, Gloria Camila ha puesto fecha para una posible pedida: "El 24 de junio, que hacemos dos años, dice que me pediría matrimonio".
Gloria Camila y Kiko, ¿boda a la vista?
Crisis de celos prematrimoniales
A pesar de la pareja está a punto de cumplir su segundo aniversario, lo cierto es que ahora no pasan por su mejor momento. La amistad que Gloria Camila ha inaugurado con Alejandro Caracuel no ha gustado nada al ex participante de 'Mujeres y hombres y viceversa', que entró en cólera tras ver cómo, según él, su novia tonteaba con Alejandro: "Tengo que soportar verla ahí con el otro. ¿Qué está, provocándome? ¡Con la mía no! Hazlo con otra, si tienes c...".
Por su parte, Gloria intentó tranquilizar a su novio asegurando que entre ella y Alejandro no ocurría nada, pero su respuesta no convenció a Kiko: "Sigue por ese camino, Gloria. Luego no vengas a pedirme a mí que f...". A pesar del ataque de celos del concursante, la chica también tiene sus recelos con Alba Carrillo. Gloria Camila cree que Kiko está arreglando las cosas con ella y su madre, pero para su novio, estas sospechas no tienen justificación: "Su imaginación le está pasando una mala jugada".