Serie relacionada
Popularidad: #105 de 3.530
- 51
- 11
Primer vistazo de 'Por 13 razones', la serie de Netflix producida por Selena Gomez 19 fotos
Desde hace poco más de un mes, Netflix está en boca de todos. El 31 de marzo, el gigante de streaming estrenó una de sus producciones propias, 'Por 13 razones', que no tardó en convertirse en la serie revelación de la temporada. Hace unos días comenzaba a barajarse la posibilidad de la renovación de la producción de Selena Gomez por una segunda temporada.
Tony en 'Por 13 razones'
La primera dejó muchas tramas abiertas y esto nos da más indicios para pensar que la cadena está manos a la obra con nuevas entregas. La gran mayoría de las personas que han terminado de ver el drama no pueden esperar a que se confirme la noticia de la renovación y no dejan de crear sus propias teorías. Muchas preguntas se quedaron abiertas cuando terminamos de escuchar la última cinta y los espectadores están ansiosos por darles una respuesta.
Tony, ¿real o fantasma?
El personaje que más cola está trayendo es el de Christian Navarro. Tony, un chico que aparece desde el principio, al que Hannah ha confiado las cintas que grabó antes de morir y que persigue a Clay en todo momento para apoyarle y ayudarle a continuar escuchando las grabaciones hasta el final. Tony no es el típico adolescente de instituto. Aunque a mitad de la serie comienza a relacionarse con otros alumnos del Liberty -e incluso presenta a su novio-, varios espectadores de la serie han causado mucho revuelo con una de sus teorías que afirma que Tony no es otro que el ángel de la guarda de Clay.
Según Refinery29, la teoría tendría una sencilla explicación. Tony sería el fantasma de un alumno que murió en el año 1955 -por eso mantiene su look cincuentero- y que ahora está condenado a vagar por el instituto. A pesar de que esa hipótesis encaja a la perfección con el personaje de Tony, si fuera cierta, dejaría muchos cabos sueltos.
Si Tony es un fantasma, ¿qué pasaría con su novio, Clay y Skye? Recordemos que en el último episodio, después de entregar las cintas a Porter, los cuatro se suben al coche conducido por el propio Tony. Si realmente fuera un ángel de la guarda, esto no podría haber ocurrido a no ser que ninguno de ellos formara parte del mundo de los vivos. ¿Será real la teoría y nos estaríamos enfrentando a una serie mucho más oscura de lo que ya es?