Fotogalería de la tercera edición de 'MasterChef Junior 3' 8 fotos
Parece que Jordi Cruz no tiene el mismo cuidado con los trabajadores de su restaurante que con sus platos o, al menos, eso piensan parte de los usuarios de las redes sociales. Después de unas declaraciones en las que el juez de 'MasterChef' decía que tenía trabajadores en su restaurante que no cobraban por ser estudiantes, las redes estallaron en su contra criticando esta decisión empresarial. Ahora, el cocinero ha querido contestar a todas las críticas desde su cuenta de Twitter.
Tenemos profesionales muy bien contratados y estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño...harto de escuchar burradas!!! pic.twitter.com/Pf6aP46q3f
? Jordi Cruz Mas (@JordiCruzMas) 1 de mayo de 2017
"Tenemos profesionales muy bien contratados y estudiantes a los que mimamos y enseñamos con todo el cariño", ha dicho Jordi Cruz que ha confesado que está "harto de escuchar burradas". Para acompañar estas declaraciones, el cocinero ha subido una foto con parte de su equipo para mostrar el buen ambiente de trabajo de su restaurante.
Esta foto ha llegado horas después de que Cruz contestase por primera vez a través de Twitter a todos aquellos que habían criticado sus declaraciones. "Me parece increíble que algunos llamen "esclavos" a estudiantes con convenio que deciden formarse en mi cocina. No me insultáis a mí...", ha dicho el compañero de Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez escandalizado por las formas en las que se había hablado de la situación laboral de sus trabajadores.
Me parece increíble que algunos llamen "Esclavos" a estudiantes con convenio que deciden formarse en mi cocina.No me insultáis a mi...
? Jordi Cruz Mas (@JordiCruzMas) 1 de mayo de 2017
Jordi Cruz envidia a los becarios
Cuando hablamos de becarios en el ámbito de la alta cocina, hablamos de "stagiers", jóvenes aprendices de cocineros, un puesto que a menudo es criticado y que ha provocado las polémicas declaraciones del chef. Además de decir que es inviable tener contratados a todos esos becarios, Cruz ha reconocido que, de alguna manera, "envidia" la oportunidad que se le da a estos estudiantes de cocina y asegura que le habría gustado haber podido ser stagier en sus inicios y aprender de los mejores.