Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Este lunes 1 de mayo, el programa 'First Dates' abría sus puertas para recibir a sus nuevos comensales, dispuestos a tener su primera cita con quien podría llegar a ser su media naranja. Ese fue el caso de David, que tuvo su primer encuentro con Nieves, donde ambos encajaron perfectamente desde el principio.

David, comensal de 'First Dates'
David tiene 34 años, es de Madrid y se dedica a la cocina. En el tema amoroso dice llevar una mala racha. "Me identifico con Amador Rivas (Pablo Chiapella), el de 'La que se avecina', porque no liga ni para atrás y yo estoy prácticamente igual", asegura. Sin embargo, considera que ha sido afortunado en el amor en épocas anteriores, ya que le ha dado un hijo.
Nieves, de 35 años, era su cita de esa noche. Ambos han encontrado puntos en común, los dos son padres y, por lo tanto, tienen una visión de futuro similar. Lo que ha sorprendido a Nieves es que su cita siguiese viviendo con su madre, a lo que dice espera que no tenga "mamitis".
Tendrán próxima cita
Cuando han acabado la cena y han preguntado a Nieves si tendría una segunda cita con David, ella ha respondido que no, algo que ha dejado sorprendido al madrileño. Pero, inmediatamente Nieves ha contestado que no es que tendría una sino muchas más citas con él, algo que ha hecho sonreír a David. Esperemos que tengan más suerte que los Cuquis de 'La que se avecina'.










