Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
La noche de las regiones españolas llega a 'First Dates' con unos looks muy especiales para todos los comensales del restaurante del amor. Rafa ha venido con un atuendo muy español para confesarle oficialmente a su padre que es gay. Aunque nunca se haya escondido, esta fue la primera vez que le escuchen hablar oficialmente de su orientación sexual.

Rafa habla abiertamente en 'First Dates'
Rafa siempre ha tenido muy claro que le gustan los hombres, sin embargo no ha tenido "la conversación" con su padre, como sí lo hizo con su madre y con su abuela. No se ha liberado con ellos y ha hablado directamente de su perfil ideal y, cómo no, 'First Dates' es el programa perfecto para liberarse finalmente.
Aún así, la familia de Rafa no podrá conocer a su pareja, por lo menos de momento, ya que la cita empezó directamente con mal pie. "Es muy mono, pero no es lo que yo busco", es lo primero que ha pensado la pareja de Rafa al verle, no llevaban ni cinco minutos juntos, pero se notaba que no había surgido esa "chispa".
No dieron ni una
Cada vez que opinaban sobre algún tema de relaciones, cada uno tenía una forma diferente de pensar: uno impulsivo y el otro con los pies en la tierra, uno busca matrimonio y el otro no quiere volver a casarse... y así con todo. Desde casi al principio ya se veía venir que, aunque Rafa lo estuviese dando todo por intentar que fuera bien, su pareja no pensaba lo mismo: "Como amistad si, tendría una segunda cita, pero nada más", sentencia Iñaki tras la velada.






