El programa que presenta Carlota Corredera, 'Cámbiame', ha vuelto a preparar una edición especial. En esta ocasión los estilistas compitieron entre ellos para ganar el programa con su mejor look de bodas. Una de las parejas protagonistas de la tarde era Kim y Marina y el encargado de llevar a cabo el cambio ha sido Pelayo Díaz, que con ella, ha protagonizado uno de sus momentos más tensos desde que está en el programa.
Pelayo Díaz vive uno de los momentos más tensos de 'Cámbiame'
La pareja en cuestión se conoció en 'First Dates', continuaron su historia de amor en 'Hazte un selfie' y ahora han decidido dar un paso más en 'Cámbiame'. El estilista lo tenía todo preparado para su cambio, solo faltaba que una de ellas se cortara el flequillo para completar el look. Sin embargo, esta se negó y estalló la tensión en plató.
Carlota Corredera pedía que se conectara en directo con Pelayo porque estaban teniendo algunos problemas, algo que no estaba previsto, tal y como aseguró la presentadora de 'Sálvame'. "A ver Carlota tengo un problema. Estoy aquí con Kim, y no quiere cortarse el flequillo. Yo me niego a que se imponga la decisión de un participante ante mi criterio", aseguró indignado el estilista.
Pelayo Díaz amenaza con no realizar el cambio
Ante la negativa de Kim, el asturiano se puso firme y afirmó que si ella no quería cortarse el flequillo, no realizaría el cambio y solo saldría al plató su pareja, Marina. Finalmente, ella se decantó por tomar la difícil decisión de dejar que le tocaran el pelo, algo que, desde luego, alivió la tensión del momento.