Telecinco ha emitido este sábado, 29 de abril, la segunda edición de 'Cámbiame Challenge', donde los tres coaches del 'make over' (Natalia Ferviú, Pelayo Díaz y Cristina Rodríguez) han tenido que vestir a tres parejas de novios con una historia de amor muy curiosa que van a celebrar su boda en breve.
Natalia Ferviú junto a Lorena y Bartolo en 'Cámbiame Challenge'
Finalmente, tras una reñida votación entre los tres estilistas, ha sido Natalia Ferviú quien ha ganado esta segunda edición, especializada en vestidos de boda, reafirmando así el premio que consiguió el pasado 28 de febrero en la primera edición del formato, presentado por Carlota Corredera.
El gran cambio de Lorena y Bartolo
Natalia ha sido la primera en mostrar el gran cambio de su pareja, y en primer lugar, los espectadores han podido ver a Bartolo, que vestía un clásico vestido de novio con chaqué y corbata que combinaba perfectamente con el vestido de su novia, que ha mostrado su traje posteriormente.
Por su parte, Lorena, pareja de Bartolo, ha lucido un blanco y perfecto vestido, coronado con una tiara y un ramo de flores rojas que ha hecho emocionar a Natalia al verla salir por el pasillo del nuevo plató que ha utilizado el programa de La Fábrica de la Tele para este especial en directo.