Programa relacionado
Popularidad: #20 de 2.126
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
'First Dates' abre un día más sus puertas para intentar conseguir que todos los solteros que acuden encuentren a su media naranja. A veces va bien, a veces va mal... pero en eso consiste el amor, en ir probando. Sara es una de ellas, ella buscaba un "Federico García Lorca heterosexual", algo que parecía complicado, por ello finalmente acabó confesando que lo que realmente buscaba era un chico moreno. Llegó a 'First dates' dispuesta a encontrar el amor, lo que no esperaba es que cupido no iba a acertar con Alexandru, su cita.
Sara y Alexandru en 'First dates'
Ella era morena, marroquí, musulmana y feliz con sus kilos de más, mientras que él era rubio, rumano deportista. Durante la cena, mientras charlaban sobre la comida, al decir Alex que se cuidaba bastante las cantidades y calorías que consumía, Sara le espetó de una forma directa y clara: "¿Eres gordófobo?". Una pregunta que sorprendió a su cita y que puedo provocar que el amor no triunfase como debería. Fueron también muchos los usuarios que en redes sociales comentaron este momento de tensión entre ambos.
Más allá de la diferencia de kilos y hábitos alimentarios, la distancia tampoco ayudaba a que la cosa fluyese, puesto que el vivía en Valencia y ella en Madrid. Pero no todo fue negativo, algo en lo que si que estaban de acuerdo, es que ambos querían ser veganos, pero ninguno de los dos lo conseguían. Precisamente fue en eso en lo único que ambos coincidieron, en lo difícil que resultaba no comer carne, ya que no les gustaba mucho las verdura. Parece ser que al menos el amor por los animales si que les unía.
Una petición muy comentada
Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre lo que era el chico perfecto de Sara, un Federico Garcia Lorca heterosexual. Ella buscaba la sensibilidad del poeta y se encontró con Alexandru. Obviamente y después de una cita en la que quedaron evidenciadas sus diferencias, el amor no triunfó y ambos volvieron a sus respectivos hogares solos, con ganas de volver a encontrar el amor en un futuro.