Programa relacionado
Séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía' 28 fotos
"Por si hay una pregunta en el aire o una duda sobre mí hoy quiero confesarme. Hoy que me sobra tiempo voy a contarle a todos como soy". Eso hicieron Àngel Llàcer y Chenoa en la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía' tras la actuación de la imitadora de Isabel Pantoja, y también, después de que el presentador Manel Fuentes les pidiese que confesasen sus secretos más íntimos.
Chenoa en la séptima gala de 'Tu cara no me suena todavía'
"Fuimos a hacer los castings con Noemí y todo el equipo y una noche en Madrid nos fuimos al karaoke, lugar al que también acudió nuestro cámara, hermano de Iniesta".. Fue así como Àngel Llàcer comenzó su confesión, explicando que en el lugar "olía muy mal". Lo que nadie esperaba es lo que el catalán estaba a punto de contar: "Era yo quien se estaba tirando los pedos todo el rato pero culpamos a la directora". Tras esta confesión, Chenoa no dudó un instante en decirle que era un asqueroso y que eso era algo que no debía decir por la audiencia que había en casa. Por su parte, Mónica Naranjo quién no estaba dispuesta a compartir su vida personal con el público del programa de imitaciones también se atrevió a decir que su compañero era un poco "cerdo".
Así fue la sorprendente confesión de Chenoa
Chenoa quería estar a la altura del que había sido su profesor hace más de 15 años cuando el mundo comenzaba a conocerla por ser concursante de 'Operación Triunfo'. Hace un rato estaba aburrida en el camarín y le he enseñado las tetas a Alfonso, el bailarín". Así se expresó Chenoa sin importarle nada ni nadie. No obstante, esta confesión no quedó ahí y la cantante de temas musicales como "Atrévete" dijo abiertamente: "A veces lo hago porque me divierte ver la cara de la gente cuando ve mis pechos". Tras esta confesión tan íntima, Llàcer invitó a Chenoa a su terraza para hacer topless.
Superado por 'La Voz Kids'
A pesar de esas confesiones y que Àngel Llàcer se disfrazase de animadora, nada sirvió para que 'Tu cara no me suena todavía' le ganara la batalla en audiencias a 'La Voz Kids' anotando un 15,6% respecto a su principal competidora de las noches de los viernes que hizo un 23,5%. Lo que empezó siendo un ajustado duelo cada vez se ha ido distanciando más a falta de un programa para que el de Telecinco cierre temporada.