Último capítulo de 'Mujeres Desesperadas' tras ocho temporadas 30 fotos
Los años pasan y sus consecuencias no dejan indiferente a nadie. Este es el caso de Shawn Pyfrom, el actor estadounidense conocido por interpretar al hijo del personaje de Marcia Cross en 'Mujeres desesperadas' durante ocho años. Después de dejar atrás una vida protagonizada por el alcohol y las drogas, Shawn muestra su renovada vida en Instagram.
El antes y el después de Shawn Pyfrom de 'Mujeres desesperadas'
Acostumbrados a verle en el papel de Andrew Van de Kamp con la cabeza medio rapada y su característica sonrisa, Shawn se decanta ahora por el rubio platino, siguiendo la tendencia "top knot" de los últimos años. El actor, además, opta por esconder su sonrisa tras bandoleras y pañuelos para darle un toque de misterio a su rostro e imagen.
"Durante años he vivido por las drogas"
Hace unos años que el actor salió del mundo del mundo televisivo y no le hemos visto participar en ningún papel importante. En 2014 confesó que había salido del círculo de alcohol y drogas tras la muerte de su compañero de profesión Philip Seymour Hoffman y ahora iniciaba una nueva etapa con la intención de ayudar a otros con los mismos problemas.
"Durante años he vivido por las drogas", Pyfrom compartió estas duras declaraciones para concienciar a las personas que también han condicionado sus vidas a los malos vicios. En la carta que escribió hace años no pretendía adoctrinar a nadie, sino compartir sus experiencias esperando que sirvan de lección en un futuro. Ahora regresa a la vida pública y lo hace con un nuevo aire y energías renovadas.