Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
Como cada noche el restaurante más romántico de la televisión abría sus puertas para que sus comensales tuviesen una cita y poder encontrar así a su media naranja, como siempre lo hicieron de la mano de Carlos Sobera y el resto del equipo de 'First Dates'. En una de las citas encontramos a Marcos, un joven de 42 años que se define como compatible y defendible, y de Silvia de 39, romántica y soñadora, que sueña con encontrar su príncipe azul.

Silvia, comensal de 'First Dates'
Ambos han tenido una buena velada donde se han dado cuenta que tienen muchos puntos en común. A los dos les encanta viajar y estarían dispuestos a recorrer el mundo entero pero no, no en todo eran tan iguales. A Marcos le gusta mucho bailar, algo en lo que no destacada Silvia. Sin embargo, el chico no dudó en proponerle ser su profesor particular.
A medida iba avanzando la cita, el ambiente se destensó y ambos acabaron hablando mucho de ellos mismos. Silvia le contó que se dedica al mundo audiovisual desde hace ya un año. Ha participado como figuración en películas y series y también ha formado parte de algún largometraje, sin duda su sueño es ir más allá. Marcos se sorprendió en ese momento y dejó caer una frase que fue motivo de comentario en las redes sociales. "¿Eres así como una actriz de atrezzo?", sí, una frase sin sentido de la que más de un usuario no dudó en responder en directo.
La desición final
Al comentario de Marcos, Silvia contestó entre risas: "Bueno, he hecho unos pequeños pinitos". Después del encuentro, y en la decisión final, los dos no dudaron en afirmar que les apetecería tener una segunda cita ya que estuvieron cómodos y encontraron muchos puntos en común entre ellos. Algo que propició a que el chico incluso bromease con que le debía un baile. Sin duda, esta vez cupido triunfó esta vez... fuese atrezzo o no.










