Reunión de 'Los vigilantes de la playa' en Comedy Central 17 fotos
Pamela Anderson en 'The Comedy Central Roast'
David Hasselhoff en 'The Comedy Central Roast'
Pamela Anderson besa a David Hasselhoff
David Hasselhoff y Hulk Hogan
Nicole Eggert, Jeremy Jackson, Traci Bingham y Gena Lee Nolin
Pamela Anderson
Whitney Cummings
Gena Lee Nolin, de 'Los vigilantes de la playa'
Traci Bingham, de 'Los vigilantes de la playa'
Jeremy Jackson, de 'Los vigilantes de la playa'
George Hamilton
Alexandra Paul, de 'Los vigilantes de la playa'
Angelica Bridges, de 'Los vigilantes de la playa'
David Hasselhoff con sus hijas
David Hasselhoff
Nicole Eggert, de 'Los vigilantes de la playa'
David Hasselhoff en Comedy Central
Pamela Anderson ha escrito un poema en su blog titulado "Me gusta cómo te resistes a mí". En este poema, dedicado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, juega continuamente con dobles sentidos sexuales para criticar la política del país y la escena internacional que se está produciendo actualmente.

La actriz Pamela Anderson
En él explica las relaciones internacionales como si se tratase de un romance, asegurando que los Estados Unidos de Donald Trump son un amante disfuncional y que para que la cosa no se tuerza y decaiga, propone hacer un trío con Reino Unido y Francia. También menciona a Julian Assange (portavoz de WikiLeaks) al que defiende y dice que los países que le mantienen retenido ilegalmente odian la transparencia y bombardean otros países.
En una crítica profunda a la política internacional de las grandes potencias mundiales, Anderson comenta que Reino Unido y Estados Unidos deben desarmar y retirar sus tropas de Afganistán y otros compromisos militares del exterior, así como llevar a cabo una relación diplomática pacífica y de cooperación con otros países.
Su labor como activista
Pamela Anderson saltó a la fama en la época de los 90 por su papel de C.J. Parker en 'Los vigilantes de la playa', aunque ya había sido parte de numerosas películas de PlayBoy. Además, la canadiense hace una gran labor como activista y defensora de los animales, por lo que fue censurada en Canadá en 2010 por la campaña de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) donde aparecía su cuerpo desnudo marcado de la misma forma en la que marcan a los bovinos durante el despiece.









