"Hemos decidido darnos un tiempo para verlo todo". Con estas palabras confirmaba Marco Ferri a 'Sálvame' que su relación con Aylén Milla estaba tocada y prácticamente hundida. Lo hizo el martes 25 de abril, y su confesión empezó a correr como la pólvora entre los medios y redes sociales.
Aylén Milla y Marco Ferri en una imagen de archivo
Consciente de que esta era la idea que se estaba extendiendo entre sus seguidores, Aylén decidió salir al paso para desmentir que su amorío con Marco Ferri hubiera tocado fin. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' publicó rápidamente un video en la red social Vippter recordando que, si bien es cierto que la pareja se ha dado un tiempo, eso no significa que todo esté perdido.
"Sé que hay mucha gente que nos quiere y están preocupados. Solo quiero decir que no nos hemos dejado, que un tiempo no significa que nos hayamos dejado. Seguimos siendo pareja y no nos hemos dejado. Eso es todo lo que tengo que decir", declaró la joven desde Chile, país en el que se encuentra para arreglar "temas administrativos".
Marco quiere recuperar su amistad con Alyson
En la misma entrevista en la que confirmó a 'Salvame' que Aylén y él se habían dado un tiempo, Marco también dejó otro titular, aunque en este caso referido a Alyson Eckmann, también concursante de 'GH VIP', y con la que también tuvo "feeling". Dijo que guardaba un recuerdo "muy positivo" de ella y que es "encantadora". "Ojalá un día podamos volver a reírnos y retomar la relación donde la dejamos por circunstancias que no pertenecían a nosotros", añadió Marco, dejando claro, eso sí, que la relación entre ambos sería de amistad porque Aylén sigue siendo su novia.
Por su parte, Alyson reiteró que no quiere nada con él. "¿Lo han dejado? Ok, no es asunto mío, lo que ha pasado, los vídeos que he visto es una situación que no es asunto mío, me da igual. Tengo al brasileño y estoy contenta", explicó en 'Sálvame'.