Programa relacionado
Popularidad: #65 de 2.081
- 20
- 1
Primera gala de 'Supervivientes 2017' 30 fotos
La desilusión llegó antes de lo previsto a la nueva edición de 'Supervivientes' y es que tal y como adelantó en exclusiva FormulaTV el dúo Alazán estuvo a las puertas de participar en el reality de supervivencia y no lo hizo. "Me he quedado aquí tirada y puteada cuando tenía que estar allí con ellos". Así se expresó en 'Supervivientes: Conexión Honduras' Encarna Salazar sobre su prima Aroa. Las cantantes iban a ir en pareja a la isla para protagonizar grandes momentos en Honduras al ritmo de su arte, pero Aroa reculó en el último momento.
Encarna Salazar en 'Supervivientes: El Debate'
"No quiero ni hablar porque llevo años queriendo ir a 'Supervivientes' y que llegue una persona y te lo quite de la noche a la mañana...". Eso confesó Encarna tras la pregunta de Nagore Robles de si se habían separado definitivamente. Según Encarna, tanto ella como su prima Aroa pasaron las pruebas médicas y estuvieron a punto de firmar el contrato, pero Aroa le dejó literalmente "plantada" y por ello, ella"lo pasó muy mal", ya que llevaba tres años queriendo entrar en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez.
Sin reality y con la carrera musical en pause
"Me ha dejado tirada a las puertas del reality. He sufrido mucho por sacar el grupo adelante estos años. He trabajado sin parar y me hacen esto". Así fue como Encarna se confesó rota por dentro al no haber podido cumplir su gran deseo. Además, la cantante confesó que el motivo que le impulsó a Aroa a dejarle colgada fue por su hija, pero esa excusa no fue suficiente para no sentirse destrozada. Encarna dijo abiertamente: "Yo también tengo una hija y yo si me presento tengo que cumplir".
"Ella quería tener contacto todos los días con su hija y eso no se puede y te dejó en tierra", expresó Lydia Lozano. Encarna aprovechó la ocasión y habló del estado en que se encuentra el grupo que ellas forman: "Primero Aroa nos dejó con un contrato colgado, Sara y yo seguimos 14 años y también ella me dejó. Estoy cansada. Siempre me pasa lo mismo. No paro de trabajar y luego es a mí a quién me dejan tirada".