Programa relacionado
Primera gala de 'Supervivientes 2017' 30 fotos
La entrada de Gloria Camila en 'Supervivientes' fue uno de los fichajes que más llamó la atención en esta edición de 2017, junto con nombres como Bigote Arrocet o Alba Carrillo. La novedad fue que, finalmente, su novio Kiko Jiménez también se convirtió en concursante de pleno derecho en el reality de aventuras. Desde su llegada a la isla, se ha convertido en una de las concursantes que mayor juego está dando y ya ha tenido algún que otro conflicto.
Gloria Camila y Kiko en 'Supervivientes'
La hija de Ortega Cano ha empezado con mal pie su relación de amistad con Janet Capdevila. Al parecer, la aspirante de 'Quiero ser monja' estaría intentando algo más allá de una amistad con Kiko, lo que habría despertado la furia de Gloria Camila. Tras un episodio donde Janet le pedía a la colombiana hablar con su novio, han empezado las acusaciones hacia la ex-colaboradora de 'Gran Hermano: límite 48 horas', con frases como "tiene de monja lo que yo de tonta".
Gloria Camila ha hablado con sus compañeros sobre esta situación, a lo que, por ejemplo, la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, ha echado más leña al fuego con frases como: "No se puede ser puta y monja", algo que la propia Carrillo ha apoyado expresando que "está casada con todos, menos con Dios". Tras enterarse de que la ex-aspirante a monja tiene novio, la hija de Rocío Jurado, entre risas, ha mandado un recado al novio de Janet: "Le puede ser infiel en cualquier momento".
Estrategia religiosa
En palabras de la hermana de Rocío Carrasco, al parecer todo sería parte de una estrategia de Janet para poder llamar la atención del público. Tal y como ha compartido junto a su novio y a Leticia Sabater, Capdevila habría pensado que "voy a ir a por esta pareja, voy a atacar por aquí" y las razones serían la facilidad que tiene Gloria Camila de enfadarse, dado los celos que surgen en torno a su novio. Veremos como acaba este enfrentamiento y si termina arreglándose.