Programa relacionado
Primera gala de 'Supervivientes 2017' 30 fotos
Rosa Benito decidió dar carpetazo a su andadura televisiva, pero parece que, nuevamente, ha decidido poner punto y final a su descanso. La ex-concursante de 'Gran Hermano VIP' ha vuelto a reaparecer en Telecinco, al participar en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Su visita ya fue anunciada el pasado 20 de abril, donde como ya adelantaba Jorge Javier Vázquez, iba a arder Troya. ¿La razón? Antonio David Flores también sería uno de los invitados del programa, compartiendo plató con la madre de Chayo Mohedano.
Rosa Benito y Antonio David durante su momento tenso en 'Supervivientes 2017'
Como plato fuerte del programa, al principio hemos podido ver algunas declaraciones de ambos invitados, en relación a su defensa de Gloria Camila. Ya en plató, Sandra Barneda ha dado paso a la ganadora de 'Supervivientes 2011'. Tras entrar, la ex-colaboradora de 'Sálvame' ha saludado a todos los colaboradores, menos a Antonio David.
La presentadora de 'Supervivientes: Conexión Honduras' ha intentado que se produzca un acercamiento, pero ha sido imposible. Benito se ha negado en varias ocasiones a darle dos besos, afirmando que "cada uno en su sitio". Algunos colaboradores, como Víctor Sandoval, han visto este gesto por parte de la peluquera como un acto de poca educación. El mismo Antonio David ha explicado que él ya se encontraba en plató, cuando Rosa ha entrado, por lo que le correspondía a ella acercarse.
Mal entendido con Isabel Rábago
Este enfrentamiento silencioso ha salpicado a la periodista Isabel Rábago, la cual también se ha quejado sobre el comportamiento de Rosa Benito al no saludarla. En este caso, la colaboradora se ha retractado y se ha levantado para saludar a la periodista, dejando todo en un pequeño desencuentro anecdótico. Tras esto, tanto Antonio David como Rosa Benito han evitado cualquier contacto durante el transcurso del programa.