Programa relacionado
Popularidad: #11 de 2.081
- 5
- 1
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Según Carlos Sobera, en la cita que Noelia y Omar tuvieron el pasado 21 de abril en 'First Dates' había más infiltrados que en una guerra y es que Noelia no acudió sola al programa. La malagueña de 26 años llegó al programa acompañada por su prima y su abuelo, un abuelo muy peculiar. Juan o "Atrapatuabuelo", de 80 años, es un abuelo youtuber que interrumpió la cita de su nieta haciéndose pasar por un catador de vinos.
Juan se cuela en la cena de Omar y Noelia en 'First Dates'
El programa ideó este juego para que el abuelo de Noelia pudiera hacerse acercarse a la pareja durante la cena y así conocer de cerca a Omar. El joven también malagueño, no se esperaba nada y recibió la visita de este catador de vinos que paseaba por las mesas del restaurante. Abuelo y nieta se hicieron pasar por desconocidos para la Omar no sospechara nada. Y lo consiguieron.
En un momento de la cita, Noelia dejó a Omar en la mesa para, supuestamente, hablar por teléfono. Sin embargo, la malagueña aprovechó su escapada para hablar con su abuelo y su prima Esther, que se estaba haciendo pasar por una comensal más del restaurante. Ambos estaban encantados con Omar y querían que Noelia le diera una segunda cita. Así lo manifestaron cuando, al final de la cena, los dos se acercaron a la mesa junto a Carlos Sobera para revelarle el secreto al inocente pretendiente de Noelia. "Te acogemos en la familia", dijo Esther, a lo que el abuelo añadió: "Ahora es cosa vuestra ya".
¿Habrá segunda cita?
A pesar de la insistencia de sus familiares, Noelia rechazó tener una segunda cita con Omar alegando que no había sentido feeling durante la cena: "No es alguien que quiera conocer para algo más". Omar, haciendo uso de su gracia andaluza, encajó este golpe con una frase que pasará a la historia de 'First Dates': "Pues dejo mi dignidad aquí y me voy a Málaga". ¿Habrá perdido Noelia el amor de su vida al ignorar los consejos de su abuelo? Que ya se sabe que más sabe el diablo por viejo, que por diablo...