Concursantes de 'Supervivientes 2017' 65 fotos
Aún no ha dado el pistoletazo de salida y ya hay tensión algunos de los concursantes de 'Supervivientes', aunque es posible que lo hayan traído de casa: Alba Carrillo y Lucía Pariente se enzarzan en una gran bronca antes del estreno del programa. 'Sálvame' ha hecho eco de la noticia y ha analizado sus frases más impactantes.
Alba Carrillo y su madre, Lucía Pariente juntas en 'Supervivientes 2017'
Alba le ha recriminado a su madre la presencia en el reality y se ha desahogado con sus compañeros entre sollozos afirmando: "Llevamos aquí tres días y mi madre me está taladrando psicológicamente". A la modelo le parece injusto tener menos oportunidades que el resto y se siente cohibida con la presencia de su madre: "Para mí, ella es un lastre".
El resto de compañeros han presenciado los gritos familiares y no sabían hacia dónde mirar. Lucía le ha recriminado que está "sobredimensionándolo todo" y no ha podido evitar irritar a su hija que le ha contestado a gritos: "Si has venido aquí a tocarme las narices... ¡Hemos dicho que no me ibas a hablar!". Ante la sorpresa de su madre, Alba ha seguido: "Has tenido que venir a mi concurso, mi madre metiéndose siempre en todo lo que yo hago".
"Nunca he estado enamorada de tu padre"
Jorge Javier Vázquez ha ido corriendo a por su móvil para estar al tanto de las últimas noticias de la isla y ha llegado de vuelta con un bombazo. Al final de la discusión, Lucía Pariente ha sentenciado: "Nunca he estado enamorada de tu padre". Se masca la tragedia entre la relación familiar y tan solo llevan tres días en Honduras.