Los colaboradores de 'Sálvame' posan junto a los retratos diseñados por Javier Mariscal 14 fotos
El colaborador de 'Sálvame', Kiko Hernández, lleva varias semanas lejos de las cámaras. Después de haber sido padre de dos niñas, Jimena y Abril, y haber dedicado el tiempo por completo al disfrute de las pequeñas, vuelve al programa donde trabaja como colaborador. Tal y como ha anunciado Carlota Corredera en 'Sálvame', Kiko hará su reaparición el miércoles 19 de abril.
Kiko Hernández en 'Sálvame'
Pudimos verle hace varias semanas cuando visitó el plató en 'Sábado Deluxe' pero esta vez, como invitado. El colaborador contó con pelos y señales cómo fue su experiencia en el momento en el que se enteró del nacimiento de sus hijas cuando él aún se encontraba en España y sus difíciles momentos en Los Ángeles con el papeleo y las complicaciones cardiorespiratorias que una de las pequeñas tuvo.
Finalmente, todo salió bien y la niña se encuentra en perfectas condiciones en su casa. Ahora es el momento de volver al trabajo. El regreso de Kiko Hernández será paulatino, es decir, en un principio no irá todos los días y aún no se sabe cuáles serán los que el contertulio acuda al programa diario y a 'Sábado Deluxe'.
El cariño de sus compañeros
Aunque el colaborador no ha ido a las instalaciones de Mediaset en Fuencarral, algunos de sus compañeros se han acercado a su casa para conocer a sus dos hijas. Entre ellos, han estado Kiko Matamoros, Mila Ximénez, la propia Carlota Corredera y Paz Padilla. También recibió mensajes de cariño y apoyo cuando nacieron las pequeñas, algunos sorprendentes, como el de Lydia Lozano.