Serie relacionada
Las mejores imágenes de los protagonistas de 'The Walking Dead' en Madrid durante el Euro Tour 9 fotos
Dice el refrán que quien espera, desespera. Es lo que podría pasar con los fans de 'The Walking Dead', ya que tendrán que esperar más tiempo de lo habitual para el estreno de la octava temporada. Parece que la guerra entre Los Salvadores y el grupo de Rick Grimes tendrá que posponerse, debido a un mayúsculo problema.
La séptima temporada de 'The Walking Dead', en AMC
Octubre siempre ha sido el mes marcado con un círculo rojo para los seguidores. Sin embargo, este ritual podría cambiar. El comienzo del rodaje de la nueva entrega estaba programado para principios de mayo, pero una huelga de guionistas podría retrasar la grabación de la serie y, posteriormente, el estreno de esta en la pequeña pantalla.
Aunque la historia de los personajes ya estará casi terminada en el momento que empiece la producción, los guiones pertenecen al Gremio de Escritores, el órgano que ha convocado el paro para exigir una subida de los salarios. El último cese de actividad se produjo en 2008 y afectó a varios dramas como 'Perdidos', 'Rescue Me', 'Breaking Bad' o 'The Office'.
Rick Grimes se pronuncia
Por su parte, AMC, cadena que emite la serie, se ha manifestado para calmar a los fans. En principio, la huelga no afectaría a la agenda de 'The Walking Dead', por lo que el estreno seguiría fijado para finales de octubre de 2017. Si ocurre algún fallo, los nuevos capítulos verán la luz cómo muy tarde a finales de octubre.
Pase lo que pase, el actor que da vida al sheriff Rick, AAndrew Lincoln, ya ha expresado sus ganas por plantarle cara al temido Negan y a sus verdugos. "Estoy más emocionado que nunca por esta temporada. Esto es tan real, estoy listo para ir, no puedo esperar, va a ser una locura", expresa para Comicbook.