Programa relacionado
Matías Roure en imágenes 10 fotos
Posado de Matías Roure para el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure es el barman en el 7º aniversario de 'First Dates'
Matías Roure, camarero de 'First Dates', posa totalmente desnudo
Matías Roure ('First Dates'), totalmente desnudo en la playa
Matías Roure, de 'First dates', posa completamente desnudo y enseña el culo
Matías Roure, camarero en 'First Dates Crucero'
Matías Roure en el nuevo restaurante de 'First Dates'
Presentador y camareros posan en el nuevo restaurante de 'First Dates'
El equipo de 'First dates' posa junto a Lara Álvarez
Matías Roure ('First Dates') posa ligero de ropa
Matías Roure, el barman de 'First Dates', al desnudo
Carlos Sobera y el equipo de 'First Dates' disfrazados por Halloween 2016
El amor es difícil a veces, por lo que siempre puede venir bien una ayuda. ¿Pero qué pasa si esa ayuda viene de manos de tu madre? No parece tan buena idea. Eso es lo que le pasó a uno de los participantes del programa 'First Dates' de Cuatro. Este no lo sabia, pero su madre le estaba dando mensajes a través de las camareras para ayudarlo con la chica.

Madre, hijo y su cita de 'First Dates'
Tras acabar la cita, llega el momento de saber si habrá una segunda. Ahí es cuando la mujer aparece de la nada y comienza a hacer lo típico de las madres: "avergonzarte". Manuel, a sus 30 años, deja que su madre tome las riendas del programa y poco más lo presente. Tal cual aparece le pregunta a Estela, la cita, si quiere seguir conociendo a su hijo.
La participante, visiblemente incómoda y con miedo de las palabras que pudiese decir, solo acierta a asegurar que no. El motivo que alega es que el hobby de Adrián por la música le ocupa mucho espacio, por lo que no tendría tiempo para ella. Rápidamente la que podría haber sido su suegra entra en acción otra vez y logra rebatirle el argumento. Pese a mostrarse un poco dubitativa, finalmente logra mantenerse firme y seguir con su idea de no conocer más a Adrián.
El turno de Adrián
En el turno de Adrián, después de haber sido rechazado, comenta que Estela no es su prototipo y que no ha sentido feeling con ella. La madre le insiste un poco y finalmente ambos participantes cogen caminos diferentes. Lo mejor es el final, en el cual la madre empieza a echarle la bronca por no lograr encontrar novia a los 30 años.








