Un reality o concurso suele levantar sentimientos encontrados. Gente que los odia y otra que los ama. Es por eso, que un nuevo programa en la televisión holandesa está causando mucho revuelo y principalmente disgusto entre los habitantes del país. En él un grupo de hombres examinan a una mujer para ver si esta gorda o simplemente embarazada.
Durante el momento en el que se decide si está embarazada o con sobrepeso
¿Un programa social o simple show?
La productora del programa es KRO-NCRV y no se ha mostrado ajena a la polémica. Han enviado un comunicado en el que explican: "El programa consiste en agitar las conciencias de las personas para que no juzguen por las apariencias, de una forma irónica". De hecho en el programa existen otras pruebas en las que habrá que decidir entre si es un criminal o un hombre de negocios; si es un holandés o un alemán o también si es un chino o un japonés.
Desde que se estrenó el programa se han puesto en marcha distintas iniciativas para acabar con él. Los holandeses creen que es indignante que se esté emitiendo este tipo de programas en la televisión nacional. De hecho, se ha habilitado un petición para que se retire el programa que de momento cuenta con unas 2200 firmas.